Acerca De…

El diario electrónico (Blog) de la Escuela básica el limón Surge como idea de Estudiantes cursantes de Octavo semestre de ingeniería de sistemas de la universidad bicentenaria de aragua con el fin de crear un medio de comunicación vía Web para Alumnos y Docentes de la E. B el Limón, Aragua, Venezuela.

De esta manera se benefician los alumnos de dicha institución y los estudiantes universitarios cumpliendo con su Servicio Comunitario correspondiente, requerimiento para su respectiva graduación.

2 comentarios Add your own

  • 1. estudiante mas  |  03/08/2008 a las 12:48 am

    esa escuela esta en las ruinas
    es de lo peor y no tienen una buena organizacion
    yo estudio ahi y no la recomiendo
    espero q la mejoren
    por favor hagan algo por la institucion

  • 2. Gabriela!!!  |  01/02/2009 a las 10:54 pm

    Hola «estudiante mas», disculpa pero yo tambien estudié ahí, me formaron en mis primeros pasos y no debe ser tan mala como dices puesto que estoy por graduarme de Ingeniera en Sistemas. Cuando me tocó en la universidad hacer servicio comunitario el primer lugar que vino a mi mente fue mi Escuela Básica El Limón y mi sorpresa cuando fuí, fué el ver cuanto ha mejorado y crecido, solo te digo que una escuela no son sus paredes ni sus jardines, la escuela la constituyen las personas que la integran tanto alumnos como personal administrativo y obrero, cuando salí de ahí la madrina de mi promoción fue la Sra. Barbarita ella era personal obrero y nosotros la escogimos por el gran ser humano que es, siendo estudiante de la escuela te recomiendo q no hables mal de la misma, eso te afecta a ti tambien, por el contrario en vez de criticar únete y participa en la organización de la misma y propon tus ideas para mejorarla, como verás este es el propósito que tienen los q alli laboran, puesto que ésta pagina la diseñamos los jóvenes que queremos ayudar a que la institucion crezca, al progreso de la misma cada día mas, piensa en eso! Saludos, en especial a la Directora Felicidad Ramos, Subdirectora Milagros Valera, Profesora Flordelia Ramirez y Prof. Norma de Rojas, Maestra Aracelis, Maestra Norma, entre otras, las cuales nos formaron a mis hermanos y a mi en nuestros primeros pasos, MUCHAS GRACIAS!!! Siempre se les recuerda con cariño 🙂

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed